lunes, 19 de diciembre de 2011

Resolución SMV Nº 009-2011-SMV/01

PROYECTO DE NORMAS SOBRE PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS - Resolución SMV Nº 009-2011-SMV/01 

Aprueban difusión del proyecto de las “Normas sobre la Presentación de Estados Financieros Auditados por parte de Sociedades o Entidades a las que se refiere el artículo 5 de la Ley 29720


Resolución SMV Nº 009-2011-SMV/01
(Publicado el 19.12.2011)
Artículo 1.  Autorizar la difusión del proyecto de las “Normas sobre la Presentación de Estados Financieros Auditados por parte de Sociedades o Entidades a las que se refiere el artículo 5 de la Ley 29720″, el mismo que consta de once (11) artículos, tres (3) disposiciones complementarias finales y una (1) disposición complementaria transitoria.
Artículo 2. Disponer que el proyecto de las “Normas sobre la Presentación de Estados Financieros Auditados por parte de Sociedades o Entidades a las que se refiere el artículo 5 de la Ley 29720″ se difunda en el portal del Mercado de Valores (http://www.smv.gob.pe/).
Artículo 3. El plazo para que las personas interesadas puedan remitir a la Superintendencia del Mercado de Valores sus comentarios y observaciones sobre el proyecto de las “”Normas sobre la Presentación de Estados Financieros Auditados por parte de Sociedades o Entidades a las que se refiere el artículo 5 de la Ley 29720″ es de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.
Artículo 4. Los comentarios y observaciones a los que se hace referencia en el artículo anterior, podrán ser presentados vía Mesa de Partes de la Superintendencia del Mercado de Valores, ubicada en la Avenida Santa Cruz 315- Miraflores, provincia y departamento de Lima, o por vía electrónica a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  Reg_NPEEFFA@smv.gob.pe.

Ingrese AQUI para descargar el texto de la presente resolución.



CPCC José L. García Q.

No hay comentarios: