miércoles, 28 de diciembre de 2011

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 290-2011/SUNAT

Modifican Anexos de la Resolución de Superintendencia Nº 224-2004/SUNAT

Norma publicada: Resolución de Superintendencia Nº 290-2011/SUNAT
Fecha publicación: 22.12.2011
Fecha de vigencia: 23.12.2011
Texto de la normaPulse AQUI
La presente resolución está relacionada a los puntos de control obligatorios que para la revisión obligatoria de la documentación y visado de las guías de remisión respecto al ingreso de bienes a la Región Selva, todo ello con referencia al Reintegro Tributario en la mencionada región.

En este caso, se está procediendo al retiro de dos puestos de control, disponiéndose a la vez la incorporación de un nuevo puesto de control, en el cual se llevarán a cabo las revisiones documentarias y visado necesario para el beneficio tributario del Reintegro Tributario.
a. Los Puestos de Control que están siendo retirados son los siguientes:
- Carretera Tarapoto - Yurimaguas, Fernando Belaunde Terry, Kilómetro 7, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, departamento de San Martín.
- Puerto Fluvial "José Silfo Alván del Castillo" ubicado en la avenida La Marina cuadra 19, intersección con el jirón Rosales, distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto. 
b. Incorporar el siguiente puesto de control: 
- Carretera Tarapoto - Yurimaguas, Fernando Belaunde Terry, Kilómetro 5+020 a 5+210, distrito de la Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, departamento de San Martín.

CPCC José L. García Q.

No hay comentarios: